www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Parque Warner ha anunciado la ampliación de la promoción para desempleados hasta el 30 de diciembre. De esta manera, las personas que presenten en las taquillas la cartilla del INEM debidamente sellada y el DNI, podrán disfrutar de un descuento del 50 por ciento sobre la tarifa de día completo, hasta un máximo de tres acompañantes a los desempleados.  

Desde el pasado 17 de Agosto, Parque Warner Madrid tiene puesta en marcha una nueva iniciativa que ahora se amplía hasta el 30 de diciembre: y es que los desempleados podrán disfrutar de un descuento del 50% sobre la tarifa de día completo (38.5€) hasta un máximo de 3 acompañantes.



De esta forma, Parque Warner quiere poner al alcance de todo el mundo la posibilidad de disfrutar de la festividad de Halloween, que ha empezado este mes de octubre con muchas actividades y terroríficos espectáculos, y toda la temporada de Navidad.

Para poder hacer efectivo este descuento, basta con presentarse en las taquillas de Parque Warner con la cartilla del INEM debidamente sellada y el DNI del titular. Además, todos aquellos que se acojan a la renovación de la demanda de empleo vía Internet, deberán presentar un documento donde consten los datos personales del titular, la fecha de inscripción al INEM y la siguiente fecha de renovación, junto al DNI.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner