www.portalparados.es

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Aunque todavía no se ha especificado la cuantía del descuento, siempre es una buena noticia saber que ciertas instalaciones contarán con un acceso más fácil para los parados. En este caso, se trata de la piscina cubierta de Vall d'Uixó.  

//

La consejera delegada de Emsevall, Elena Vicente-Ruiz, ha asegurado que por primera vez los parados de larga duración empadronados en la Vall d’Uixó podrán acogerse a los abonos de la piscina municipal cubierta.



“Somos conscientes de la situación, por lo que a partir de este año los parados de larga duración podrán beneficiarse de abonos más económicos para que puedan disfrutar de la piscina cubierta”, ha afirmado la consejera delegada de Emsevall. Estos mismos abonos se amplían, también por primera vez, a los deportistas federados.

Así mismo, Elena Vicente-Ruiz ha dado a conocer los cursos que a partir del próximo mes de octubre se pondrán en marcha en la piscina municipal cubierta de la Vall d’Uixó. Así pues, están las actividades para bebés de 6 a 36 meses, debutantes de 3 y 4 años, escuelas de natación para niños y niñas de 5 a 12 años, o las clases de entrenamiento para mayores de 12 años y natación para adultos.

“Seguimos haciendo un esfuerzo en aquellos cursos dedicados a la salud como es el Aquasalus dirigida a la rehabilitación de lesiones y problemas de espalda; bienestar en el agua indicada para personas con fibromialgia y artrosis; embarazas y personas con discapacidad”, ha continuado Vicente-Ruiz.

Además, “hemos realizado una inversión importante en la sala de cardio, ampliándola y reparando las maquinas para dar a los usuarios un plus de calidad”.

“Creemos que la piscina cubierta de la Vall d’Uixó puede ser un referente en infraestructura y gestión por lo que haremos todos los esfuerzos que sean necesarios, evitando a toda costa las pérdidas”, ha añadido Vicente-Ruiz.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner