spot_img

La historia de los Rolling Stones se expone gratis en Valladolid

//

La exposición, eminentemente fotográfica y denominada ’50 años/50 fotos’ se ha realizado a partir de los fondos de la agencia Getty Images en Londres y está producida por la propia Fundación de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid. Se podrá visitar hasta el 3 de marzo en la Sala de Exposiciones de la Casa Revilla.

La muestra supone un homenaje a esta banda que en 2012 cumplió 50 años desde que en 1962 Mick Jagger, Keith Richards y Brian Jones junto al bajista Dick Taylor y el batería Tony Champan saltaron a un escenario por primera vez como los Rolling Stones en el Marquee Club de Londres.

Según las mismas fuentes, la exposición presenta fotografías, la mayoría desconocidas, realizadas por diferentes autores durante estos 50 años. Además se pueden ver videos de la formación londinense en conciertos, entrevistas, con amigos o su público.

Los Rolling Stones han publicado 22 discos de estudio en el Reino Unido (24 en Estados Unidos), ocho trabajos en directo (nueve en EE.UU), y un gran número de recopilatorios. Han vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,437FansMe gusta
80,425SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page