spot_img

Kylie Minogue actuará gratis en Madrid el próximo 3 de julio

Kylie Minogue actuará en la Plaza de España de Madrid durante la celebración del Día del Orgullo Gay. La icónica artista australiana estrenará en directo la canción All The Lovers, el primer single de su nuevo álbum Aphrodite.

El Día del Orgullo Gay se celebra del 26 de junio al 4 de julio organizado por AEGAL (Asociación de Empresarios y Profesionales para Gays y Lesbianas de Madrid y su Comunidad) junto a COGAM y FELGTB. El sábado 3 de julio será el día grande de estas fiestas y se celebrará la manifestación estatal bajo el lema ‘Por la igualdad trans’.

La manifestación saldrá de la madrileña Puerta de Alcalá, recorrerá la Gran Vía y llegará a la Plaza de España, donde actuará Kylie Minogue, entre otros artistas, entre los que se cuenta, Daniel Diges.

Además, los madrileños podrán disfrutar, y participar, de una ‘flashmob’ organizada por la escuela del programa de Fama que intentará batir el récord Guinness y sorprender a Kylie Minogue. «Tenemos que dar la campanada. Así, los días 1 y 2 profesionales y algunos alumnos de la escuela harán ensayos para aprender unos pasitos, y el día 3, mientras ella canta, empezaremos todos a bailar para que se quede alucinada», explicó la directora de la escuela.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,192FansMe gusta
80,544SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page