www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Cada año os contamos la celebración de este festival de música que se celebra desde hace varios años en la Sierra de la Demanda y que tanto éxito consigue por lo variado de sus actividades. Este año, Kepa Junquera encabeza la programación que a continuación os detallamos.  

Kepa Junquera y Diego Galaz son este año cabeza de cartel del Festival DemandaFolk, una cita con la música tradicional que, por quinto año, vuelve a celebrarse en la Sierra de la Demanda de Tolbaños de Arriba. Este año, la cita es el fin de semana del 5 al 7 de agosto y, como novedad, se prolonga hasta el domingo para llevar la programación, precisamente el domingo, a una nueva sede, Huerta de Abajo, de modo que este año el Festival tiene dos sedes y llegará a más gente.



Además de Kepa Junquera, artistas como Gordoborbón, Los Titiriteros de Binéfar o Tom Bombadil harán disfrutar a los amantes de la música folk.

Además, habrá actividades para niños, un mercado de artesanía, una marcha cicloturista por la vía verde de la Sierra, un estupendo pasacalles “Pelendón” y una caldereta que, si bien no es gratis, tan sólo os costará 3 euros. Además, podréis disfrutar de las zonas aclimatadas para la acampada.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner