www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Una de las citas más importantes del calendario ferial de IFEMA, la Feria de Arte y Antigüedades, abre sus puertas por primera vez de forma gratuita a todo el público. Una oportunidad única de conocer las últimas tendencias en el coleccionismo.  

//

La Feria de Arte y Antigüedades (FERIARTE), organizada por IFEMA, celebrará el 20 de noviembre, por primera vez desde su creación hace 36 años, su primera Jornada de Puertas Abiertas con acceso gratuito a todos los visitantes.



Según ha indicado este martes Ifema en un comunicado, la Feria de Arte y Antigüedades, que se celebrará del 17 al 25 de noviembre, ha convocado esta jornada de puertas abiertas con el objetivo de facilitar el acceso al público, fomentar nuevos aficionados y buscar un relevo generacional en el coleccionismo.

De esta manera, Ifema pretende promover tanto el conocimiento de la Feria de Arte y Antigüedades, como que un mayor número de personas se unan al gusto por las obras que se expondrán en el Pabellón 3 de la Feria de Madrid, en un horario ininterrumpido de 12.00 a 21.00 horas.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner