spot_img

Jornada de puertas abiertas en el Concurso de Saltos Internacional de Barcelona

El concurso tendrá una participación de auténtico lujo, con la presencia de los números uno del ránking mundial tanto en categoría masculina como femenina, y también será el escenario de la FEI National Cup.

Esta competición es la última oportunidad para 8 selecciones, entre ellas España, de entrar el próximo año en la Top League 2012, la máxima categoría de saltos.

Así lo han explicado hoy los organizadores del certamen en el emblemático Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona, que se ha vestido de gala para la presentación del CSIO.

Se tratará de cuatro jornadas de competición con distintos concursos, entre ellos el Gran Premio Ciutat de Barcelona – Copa Seat y la Copa SM la Reina – Trofeo Longines.

El CSIO es el torneo internacional más antiguo de toda España, y celebró su primera edición en 1902. En esta ocasión llega a su centenario, puesto que en algunos años no se disputó por la guerra o por la peste equina.

«Un centenario representa un largo recorrido y es un hito que invita a mirar hacia atrás», ha afirmado el presidente del Real Club de Polo, Eudald Bonet, que ha recordado «el gran prestigio adquirido» del torneo a lo largo de los años.

Gracias a un cambio de fechas, la edición centenaria del concurso se adherirá al programa de la fiesta mayor de Barcelona, La Mercè, por lo que habrá una jornada de puertas abiertas al público el próximo jueves.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,439SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page