www.portalparados.es

Nº Parados 18/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 18/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Ocio.El Club de Vela de Alcossebre, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcalà de Xivert organiza este mes de agosto distintas Jornadas de Puertas Abiertas. Las próximas citas serán los próximos días 9 y 11 de agosto.  

El punto de encuentro para todos aquellos que deseen conocer un poco más el mundo de vela y hacer sus primeras prácticas a bordo de catamaranes, será la playa del Carregador. Junto a la Cruz Roja está la sede del Club de Vela, que será el lugar de reunión de alumnos y monitores. En horario matinal, de 11 a 14 horas, todos aquellos que quieran hacer su ‘bautismo’ en estas lides tienen ahora la oportunidad de hacerlo. La intención del Club de Vela Alcossebre es acercar este peculiar y siempre espectacular deporte a vecinos y visitantes.



Las clases consistirán en una toma de contacto con las embarcaciones y una salida al mar en grupos de diez personas a bordo de catamaranes tipo HOBIE 16, acompañados siempre de un navegante experto.

La edad mínima para tomar parte en estas clases es de trece años y la actividad está dirigida tanto a jóvenes como a adultos. También es necesario rellenar el formulario de inscripción para obtener la pertinente licencia federativa de la Federación Valenciana de Vela , y en el caso de menores, la autorización de padres o tutores y, en este caso deberán permanecer en las inmediaciones de la sede durante la actividad.

El equipamiento de seguridad (chalecos salvavidas) es obligatorio y el club dispone de este material, solo es necesario que los inscritos utilicen gorra y protección solar alta.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner