www.portalparados.es

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.La Denominación de Origen Rías Baixas propone al visitante el primer 'Desafío Rías Baixas', en el que tendrá que descubrir puntos de interés "desperdigados" por el trayecto de la ruta, según ha explicado el presidente del Consello Regulador, Ramón Meiriño.  

//

Esta actividad se inscribe dentro de la jornada de puertas abiertas que tendrá lugar el próximo sábado día 26 de mayo, cuando 72 bodegas de las cinco Denominaciones de Origen Protegido de Galicia ofrecen una visita guiada por sus instalaciones y una degustación gratuita.



La secretaria Xeral para o Turismo, Carmen Pardo presentó junto a Meiriño este viernes en el Pazo de Mugartegui de Pontevedra esta jornada de puertas abiertas de las rutas de los vinos de Galicia, una iniciativa que pretende “diversificar las actividades turísticas divulgando el enoturismo”.

Además de este programa común para las cinco Rutas de los Vinos de Galicia, hay muchas propuestas adicionales como visitas guiadas y gratuitas en los territorios de las cinco denominaciones vitivinícolas, como por ejemplo por el casco histórico de Monforte de Lemos, visitas a la villa medieval de Ribadavia, al patrimonio románico de la Ribeira Sacra, o visitas a los viñedos de Amandi en tren turístico.

También habrá catas genéricas y gratuitas sobre los vinos del Ribeiro y ofertas especiales de alojamiento y paquetes enoturísticos con empresas especializadas de Valdeorras y O Ribeiro.

La ruta del vino de Rías Baixas propone el primer ‘Desafío Rías Baixas’. “El visitante tendrá que descubrir diferentes puntos de interés a través de la resolución de desafíos desperdigados por el territorio de la Ruta”, explicó el presidente del Consello Regulador, Ramón Meiriño.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner