www.portalparados.es

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Música.El jazz italiano será protagonista durante el mes de julio de los conciertos de las Noches de Verano en el CaixaForum, en un ciclo gratuito organizado por el Istituto Italiano di Cultura di Madrid y la Obra Social La Caixa.  


El primer concierto, el próximo jueves, lo protagonizará la cantante y compositora Cristina Zavalloni junto al grupo Idea, es decir, el pianista Stefano De Bonis, el bajo Danilo Gallo y el batería Cristiano Calcagnile.

El 14 de julio, Stefano Battaglia Trio, formado por el pianista Stefano Battaglia, el contrabajo Salvatore Maiore y el batería Roberto Dani, presentará su nuevo proyecto, “Songways”;

Battaglia (Milán, 1965), el autor del doble álbum “Re: Pasolini”, es un virtuoso pianista de estricta formación académica que ha alternado la actividad escénica, comparado a menudo con Keith Jarret o Bill Evans, con una actividad docente que le ha convertido en una especie de “gurú” para los jóvenes músicos italianos.

El tercer y último concierto será el 21 de julio con el dúo integrado por el pianista y acordeonista sardo Antonello Salis (1950) y el contrabajo milanés Furio Di Castri (1955).

Ambos rendirán un homenaje a la ópera mediante un espectáculo que tiene al vino como protagonista: las arias más “ebrias” de Rossini, Verdo, Donizetti, Mozart o Puccini.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner