www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 21/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Ocio.Las playas de Cartagena cuentan este verano con un nuevo atractivo para no dejar de visitarlas, las clases de aeróbic gratuitas que están organizadas, conjuntamente, por las Concejalías de Deportes y Turismo, y cuentan en La Manga con la colaboración de la Asociación Deportiva La Manga.  

Tras casi seis años de ausencia, el aeróbic vuelve este verano con la intención de fomentar un estilo de vida saludable, al tiempo que invita a los visitantes a pasar un tiempo agradable en compañía de amigos y familiares.



   Nueve serán los puntos neurálgicos para su disfrute: Playa Honda; Isla Plana; Cala Cortina; La Azohia; Manga Surf La Manga del Mar Menor; Los Nietos; Mar de Cristal; Mar Mayor La Graciosa; y Los Urrutias.

   Salvo en Playa Honda (lunes y sábado a las 11.00 horas), las clases de aeróbic se realizarán por la tarde, coincidiendo con la mayor afluencia de personas, de lunes a sábado. Tendrán una duración de una hora aproximadamente y no es necesario apuntarse previamente.

   Dinamizar las playas de la ciudad es uno de los objetivos que persigue esta acción que estará en marcha hasta el sábado 24 de agosto, junto con el abanico de actividades deportivas del programa de Verano de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *