spot_img

Se inicia la selección de los alumnos de los obradoiros de empleo en Galicia

Funcionarios de la Consellería de Economía, Emprego e Industria, junto técnicos municipales, realizan estos días la selección de los alumnos de los talleres de empleo que comenzarán en el mes de septiembre.

 
Para la selección tendrán preferencia, en general, las personas beneficiarias de la Risga; mujeres; víctimas de la violencia de género; menores de 30 años; trabajadores que habían agotado las prestaciones o subsidios por desempleo; parados de larga duración; mayores de 45 años; personas sin titulación universitaria o de FP de grado superior; y personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social.

 
En el caso de los talleres juveniles, los participantes deberán también estar inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil y las actividades estarán relacionadas con la titulación o formación previa que posean. [Solicita información sobre otros cursos de formación a distancia]

 
Para Ferrol, la Xunta aprobó un taller de empleo en el que 20 personas se formarán en materia de construcción naval en el ámbito de la Industria 4.0. Contará de dos líneas formativas, una de soldadura MIG/MAG y otra de tratamiento de superficies.

 
El programa conlleva aparejado la realización de una obra de interés público en una instalación municipal, por lo que el gobierno eligió mejorar las puertas de acceso del estadio de A Malata, que presentaban algunas deficiencias y servirán para llevar a cabo estos trabajos de soldadura y tratamiento de superficies.

 

Si quieres encontrar trabajo en Galicia, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

3 COMENTARIOS

  1. no se si sera el caso,de no serlo consulta con el srvicio estatal de busqueda de trabajo,te dejo el telefono si resides en La Coruña,sino supongo te podran dar referencias de donde te puedes informar,ami me dijeron que para entrar en un obradoiro primero tengo que pedir que me inclullan en el sepes como demandante de ese tipo de trabajo,osea si es de jardineria,pues ponerme como demandante de jardinero,y despues pedir el obradoiro en el centro municipal de empleo,pero como te digo este es solo si resides en La COruña,de no ser asi tendras que pedirlo en la comunidad en la que estes empadronado,y que sepas que son dos servicios completsamente individuales,tienen sus propias competencias,asi que no cuentes con la ayuda de uno al otro,tienes que contactar y pedir citas cada vez que quieras realizar algo,te dejo el telefono del de la coruña espero te valiera de algo,un saludo,esta en los rosales,carretera del monte de San Pedro,telefono981184399

  2. soy parado de larga duracion y todo lo demas .me apunte a los obradoiros de enpleo y no estoy en la lista que algien me esplique porqu porfabor

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,263FansMe gusta
80,516SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page