8.7 C
New York
martes, octubre 19, 2021

Buy now

spot_img

Organizarán un Job Day para encontrar trabajo en el sector forestal de Galicia y norte de Portugal

- Advertisement -

Así, en su marco se celebrará el primer Job Day Forestal, cuyo objetivo es fomentar el empleo transfronterizo entre Galicia y el norte de Portugal en el sector forestal. Consistirá en la realización de reuniones entre empresas del sector gallegas y del norte de Portugal que cuenten con previsiones de contratación a corto plazo y profesionales también de este territorio con diversos perfiles que quieran optar a los puestos de trabajo ofertados.

Las empresas interesadas en formar parte de este Job Day Forestal, expositoras o no de Galiforest Abanca, deberán contactar con la Agrupación Europea de Cooperación Territorial Galicia-Norte de Portugal (GNP-AECT), organizadora de esta iniciativa junto con la Feira Internacional de Galicia Abanca. [Solicita información sobre cursos de formación profesional]

En el momento en que se reciban las ofertas de plazas, éstas se difundirán a través de la red Eures (oficinas de empleo transfronterizo), de las oficinas de empleo, del Instituto de Empleo portugués y también en la web de la agrupación. Una vez recibidas las candidaturas, se filtrarán y serán derivadas la cada empresa o asociación, según las demandas solicitadas y la idoneidad de las mismas.

Durante el primer día de Galiforest Abanca las empresas y asociaciones participantes podrán entrevistarse en este Job Day Forestal con los candidatos que resulten más idóneos para cada vacante ofertada, y decidir si lo contratan o no. Para ello contará con un espacio propio en la feria.

El Job Day Forestal se completará con una jornada informativa en la que se abordará el empleo transfronterizo entre Galicia y el norte de Portugal tanto en el sector forestal como en un sentido amplio. Se celebrará también el primer día de feria. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, masteres y oposiciones]

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,379SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page