spot_img

Oferta de empleo para periodistas en El Faro de Vigo

¿Tienes la titulación universitaria de Periodismo y estás en desempleo? Descubre los detalles de la oferta de empleo en el periódico El Faro de Vigo.

El diario El Faro de Vigo que pertenece al grupo de comunicación Editorial Prensa Ibérica ha publicado una oferta de empleo para trabajar en sus instalaciones.

Busca a periodistas para trabajar en la redacción y sumarse a la plantilla actual de 150 trabajadores, divididos en las áreas de Redacción, Administración y Reparto.

De tal modo que, refuerzan el equipo con nuevos perfiles de redactores/as para entrar a formar parte de la redacción tanto de papel como de su página web.

Entre los requisitos de la oferta, se necesita tener la titulación universitaria de Periodismo o Comunicación Audiovisual.

También hay oportunidad de empleo para aquellos que tengan conocimientos de redacción digital, claves SEO y otras herramientas para desarrollar audiencias y ampliar el número de lectores.

Las nuevas contrataciones serán para reforzar la plantilla en competencias digitales debido al cambio de consolidación digital que estamos viviendo.

Requisitos imprescindibles para la oferta de empleo de periodistas en El Faro de Vigo

  • Licenciado/a o graduado en Periodismo o Comunicación Audiovisual. 
  • Formación en periodismo digital. Desde posicionamiento en buscadores para la optimización en motores de búsqueda o SEO, tendencias en redes sociales, métricas y desarrollo de audiencias. 

Además, se valorará la experiencia de los candidatos en empresa online, así como en edición de vídeo.

E incluso, se tendrá en cuenta que los aspirantes sean responsables, con iniciativa y una actitud positiva. Según se especifica en la oferta buscan a trabajadores con iniciativa y proactivas en el equipo.

Para realizar la solicitud a la oferta de empleo para periodistas en El Faro de Vigo se deberá enviar el CV a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected].

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Galicia pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page