spot_img

El Camping Bayona Playa necesitará cubrir 50 puestos de trabajo para la temporada 2023

El Camping Bayona playa necesitará cubrir 50 puestos de trabajo para la temporada turística de 2023.

El camping Bayona Playa está a punto de abrir sus puertas para la temporada de verano 2023 en la localidad pontevedresa de Baiona. Desde el 31 de marzo, los amantes del camping y los viajeros que buscan una escapada en plena naturaleza pueden reservar su parcela de acampada clásica o un bungalow de lujo con vistas privilegiadas a la marisma.

Aunque la apertura de los servicios de piscina, restaurante y supermercado se retrasa hasta el 10 de junio, la gerencia del camping ya está trabajando en los preparativos para garantizar una experiencia inolvidable a sus huéspedes, según informa El Español.

Además, el Camping Bayona Playa necesitará cubrir 50 puestos de trabajo para la temporada turística de 2023. En su página web, se detallan los 75 puestos de trabajo disponibles y son empleos como recepcionista, administrativo, servicio de limpieza, lavandería, socorristas de piscina, jardineros, mantenimiento, limpieza de la playa, camareros, cocineros, ayudantes de cocina y trabajadores para el supermercado del camping (dependientes y cajeros).

Los interesados en optar a uno de estos empleos pueden entregar su currículo de forma presencial en el recinto o a través de este formulario en su web en el que puedes enviarlo de manera digital.

El camping Bayona Playa es una opción ideal para los amantes del mar y la naturaleza. Además de estar situado al lado de la playa de A Ladeira, cuenta con una gran variedad de servicios e instalaciones para sus huéspedes, desde una amplia zona de juegos para niños hasta un amplio abanico de actividades deportivas y de ocio.

Con su amplia oferta de empleo en la que prevén contratar a 50 trabajadores este año, también es una gran oportunidad para aquellos que buscan trabajo en el sector turístico.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Galicia aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,038FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page