spot_img

Bolsa de empleo en Ortigueira (A Coruña) para arquitectos

Hasta el 13 de diciembre estará abierto el plazo de inscripción para la bolsa de empleo en Ortigueira (A Coruña) para arquitectos.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado este miércoles 1 de diciembre las bases para la selección de una persona para cubrir de forma transitoria este puesto en el Consistorio mediante el proceso de selección de concurso-oposición.

Entre los requisitos para poder optar a la bolsa de empleo en Ortigueira (A Coruña) para arquitectos, figura contar con el título habilitante para el ejercicio de la profesión o estar en condiciones de obtenerlo y tener el CELGA 4.

Las solicitudes podrán realizarse en un plazo de diez días naturales desde el día siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria de este proceso selectivo en el BOP.

La fase de oposición constará de dos exámenes que se podrán responder en castellano o gallego, según prefiera cada aspirante. El primero consistirá en responder a sesenta preguntas con varias respuestas, de las que sólo una será correcta. Este ejercicio será eliminatorio.

El segundo consistirá en contestar por escrito la resolución de dos supuestos prácticos sobre las materias específicas del programa que figura en las bases del proceso de selección.

Hay una tercera prueba destinada sólo a las personas que no acrediten un conocimiento reglado del gallego para conocer el nivel de los candidatos en este idioma. Esta prueba permitirá obtener la calificación de Apto o No Apto para poder continuar en el proceso.

Aquellas personas que superen la fase de oposición, pasarán a obtener puntuación por su experiencia profesional y académica en la parte de concurso de méritos que completará el listado de esta bolsa de empleo en Ortigueira para arquitectos.

Puedes leer las bases completas de esta convocatoria en el concello coruñés aquí.

Y además, puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Galicia aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,438FansMe gusta
80,205SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page