www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
El programa formativo se desarrollará a lo largo de los años 2017 y 2018 con una duración de un año para la beca de investigación y seis meses para aquellos que están destinados a los centros de información turística.

Becas para realizar prácticas en la Agencia de Turismo de Galicia

El programa formativo se desarrollará a lo largo de los años 2017 y 2018 con una duración de un año para la beca de investigación y seis meses para aquellos que están destinados a los centros de información turística.  


La Xunta ha convocado ocho becas de formación práctica especializada para la promoción e información turística, mediante la realización de prácticas tuteladas en las oficinas de información dependientes de la Agencia Turismo de Galicia.

 

Estará distribuidas de la siguiente forma: 2 becas en la oficina de turismo de Santiago de Compostela (Rúa do Vilar), 1 beca en la oficina de turismo de Santiago de Compostela (Centro Internacional de Acogida al Peregrino), 1 beca en la oficina de turismo de A Coruña, 1 beca en la oficina de turismo de Pontevedra, 1 beca en la oficina de turismo de Vigo, 1 beca en la oficina de turismo de Lugo, 1 beca en la oficina de turismo de Ourense.

 

Junto a ello, se convoca una beca de formación práctica especializada en el Área de Estudios e Investigación para la realización de trabajos de investigación, tratamiento y análisis de datos en materia turística. El lugar de realización de las prácticas tuteladas de esta beca será en la sede del Área, en las oficinas de la Agencia Turismo de Galicia de A Barcia (carretera Santiago-Noia, km 3, 15897 Santiago de Compostela). [Solicita información sobre cursos de formación en Turismo]

 

En el caso de las Becas de formación en las oficinas de información turística, Grado en turismo; Técnico Superior en Guía, Información y Asistencia Turísticas; Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos o titulación homologada equivalente. Para la Beca de formación en el Área de Estudios e Investigación, estar en posesión de una  titulación superior. Todas las personas deben acreditar dominio de gallego y para las oficinas de información, se necesita un nivel de inglés B2.

 

El programa formativo se desarrollará a lo largo de los años 2017 y 2018 con una duración de un año para la beca de investigación y seis meses para aquellos que están destinados a los centros de información turística. Recibirá el primero una dotación económica total de 13.800 euros y los segundos, un global de 4.500 euros.

 

El plazo para solicitar estas becas acaba el próximo 20 de Febrero y podéis leer la convocatoria íntegra aquí. Y si quieres encontrar trabajo en Galicia, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner