11.3 C
New York
lunes, octubre 18, 2021

Buy now

spot_img

Aparecen las primeras ofertas de empleo para la vendimia en Galicia

- Advertisement -

¿Buscas trabajo en Galicia? Comienzan a aparecer las primeras ofertas de empleo para la vendimia en la recolección o cosecha de las uvas.

El periodo del proceso de vendimia varía entre febrero y abril tiene lugar en el hemisferio sur.

Mientras que, en los meses de agosto y octubre se acontece en el hemisferio norte.

Concretamente en las zonas de O Rosal, Salvatierra, Tui y Cambados en Galicia se precisa de profesionales para dedicarse a la vendimia.

Se encargarán de la recolección o cosecha de las uvas, principalmente refiriéndose a la producción de vino o licor.

El Grupo Iman, especializado en RRHH, es el encargado de realizar la selección de personal para operarios de vendimia o vendimiadores.

Las personas interesadas en acceder a esta oferta de empleo deberán contar con experiencia en un puesto similar, además de, disponibilidad y flexibilidad horaria.

También, es importante que se disponga del material necesario para desempeñar correctamente las funciones necesarias. Desde tijeras, guantes, gorra, entre otros.

Funciones de operarios de vendimia

Se encargarán de la recogida de uva para su posterior prensado, clasificación y almacenaje, e incluso, del transporte hacia la bodega.

Por su parte, los trabajadores deberán realizar un curso de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) antes de incorporarse al puesto de trabajo.

La empresa ofrece un contrato laboral y alta en el régimen especial agrario de la Seguridad Social.

En cuanto a la retribución económica será según convenio.

En las especificaciones de la oferta no se detalla que se requiera formación académica, pero sí experiencia previa en el sector.

Si estás interesado o interesada en optar a una de las vacantes de empleo en Galicia para la vendimia pincha en este enlace.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Galicia pincha aquí.

Related Articles

1 Comentario

  1. Trae más cuenta ir a la vendimia de Francia antes que a la de España aquí en España te piden CV, ni alojamientos ni nada, pues yo salgo para Francia a la vendimia paso de la vendimia de España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,381SeguidoresSeguir

últimos artículos