www.portalparados.es

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

España con la roja.El triunfo de la Roja en el Mundial ha sido, y es, uno de los acontecimientos que más alegría ha dado a los españoles este año. Por ello, poder ver de cerca la Copa del Mundo es una gran oportunidad de participar en algo histórico.  

La Plaza Mayor de Salamanca acogerá los próximos días 7 y 8 de octubre la Copa del Mundo de Fútbol con motivo del partido que disputarán las selecciones de España y Lituania el día 8 en el Estadio Helmántico.



En este espacio, organizado por la Real Federación Española de Fútbol junto la empresa Santa Mónica Sports en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca, se exhibirá la Copa del Mundo de Fútbol junto a la Eurocopa, con las que todos los ciudadanos interesados podrán realizarse una fotografía, indicó el Ayuntamiento de la ciudad después de que hoy diese el visto bueno al proyecto en la Comisión municipal de Policía.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner