spot_img

Feria de Empleo Tecnológico de Extremadura 2023 el próximo 21 de marzo

La Feria de Empleo Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’ se celebra el 21 de marzo en Badajoz para conectar oferta y demanda de empleo en ciencia, tecnología e innovación.

Durante el evento, que se celebra en el Edificio Metálico del Campus Universitario de Badajoz, se podrán entregar currículums vitae y realizar entrevistas en los stands de empresas extremeñas, nacionales e internacionales que ofertan empleo tecnológico, científico y digital cualificado en la región, como ingenieros, investigadores, programadores, desarrolladores, analistas, científicos de datos y los nuevos perfiles que más se demandan en la actualidad.

El evento de esta Feria de Empleo Tecnológico en Extremadura 2023 tendrá una duración de tres horas y media desde las 10:30 hasta las 14:00 horas- durante las que se presentarán la plataforma Extremadura Tech Talent.

Participarán las empresas que ofertan empleo a través de esta herramienta y que dispondrán de stands propios en los que los participantes podrán entregar CV, hacer entrevistas, consultas y aplicar a los puestos de trabajo ofertados.

La inscripción, abierta y gratuita, ya se puede formalizar en el enlace de Extremadura Tech Talent está organizado por la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital y FUNDECYT-PCTEx, en colaboración con Extremadura en el Mundo.

Tiene un doble objetivo: solucionar el cuello de botella relacionado con la falta de este tipo de perfiles en Extremadura y facilitar el retorno los extremeños que viven y desarrollan su carrera profesional fuera de Extremadura conectando su talento con las posibilidades de trabajo digital y tecnológico que ofrecen las empresas más punteras que operan en la región.

Con este encuentro se pretende no sólo poner de relieve las nuevas oportunidades de empleo tecnológico existentes en la región, sino contribuir al desarrollo de nuevos modelos de negocio en Extremadura ligados al talento digital.

La Feria de Talento Tecnológico 2023 es la tercera edición de un encuentro que se ha consolidado en la región como referente para la búsqueda de empleo en ciencia, tecnología e innovación.

En la pasada edición, celebrada en 2022 en la Escuela Politécnica de Cáceres, participaron más de cincuenta empresas tecnológicas e innovadoras con más de cien ofertas de empleo cualificado. Extremadura Tech Talent es una iniciativa financiada por la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación y Universidad de la Junta de Extremadura y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la UE ¿Una Forma de Hacer Europa? al 80 por ciento, y gestionado por FUNDECYT Parque Científico y Tecnológico de Extremadura.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, cursos de formación, oposiciones y autónomos en Extremadura aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,195FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page