spot_img

Extremadura aprueba una oferta pública de empleo extraordinaria para 927 plazas de profesores

El Consejo de Gobierno de Extremadura ha aprobado, en su reunión de esta semana, la oferta extraordinaria y adicional de empleo público para la estabilización de empleo temporal de personal docente no universitario, que consta de 927 plazas.

 

Con esta medida se pretende mejorar la estabilidad de las plantillas docentes en los centros educativos con la consiguiente repercusión en la organización y funcionamiento de éstos. Así, se reducirán las plazas ocupadas por funcionarios interinos y se incrementarán las ocupadas por funcionarios de carrera.

 

Dentro del turno libre y de discapacidad, se ofertan 628 plazas para profesores de Enseñanza Secundaria, 188 plazas para profesores técnicos de Formación Profesional, 13 plazas para profesores de escuelas oficiales de idiomas; 8 plazas para profesores de música y artes escénicas, 2 plazas para profesores de artes plásticas y diseño y 1 plaza para maestros de taller de artes plásticas y diseño, mientras que hay 20 plazas pendientes de distribuir. [Solicita información sobre cursos de formación para preparar Oposiciones]

 

Por lo que respecta al turno de promoción interna, se ofertan 67 plazas para profesores de enseñanza secundaria.

 

Si quieres encontrar trabajo en Extremadura, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page