www.portalparados.es

Nº Parados 24/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 24/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha aprobado distintas convocatorias de ayudas para el fomento del empleo en diversas acciones y programas, que contemplan un presupuesto global 66'2 millones de euros.  

La portavoz del Ejecutivo regional, Isabel Gil Rosiña; y la consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez, han comparecido en rueda de prensa para explicar éstas y el resto de medidas acordadas hoy por el Gobierno extremeño, en su reunión semanal ordinaria.



Del total de la inversión prevista en el área de empleo, 28,4 millones corresponden a las subvenciones para el fomento del autoempleo en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura, cuyo decreto se aprobó en el Consejo de Gobierno de la semana pasada, ha especificado Gutiérrez.

De igual forma, en la reunión de hoy se ha dado el visto bueno a la convocatoria de subvenciones para el fomento de la contratación indefinida para el ejercicio 2016-2017, cuyo decreto también se aprobó la pasada semana, con un presupuesto de 15 millones de euros. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner