spot_img

El SES abre seis nuevas bolsas de trabajo en Extremadura

El Servicio Extremeño de Salud (SES) ha convocado nuevas bolsas de trabajo en seis nuevas categorías: higienista dental y técnico especialista en Anatomía Patológica, Laboratorio, Medicina Nuclear, Radiodiagnóstico y Radioterapia, según publica el Diario Oficial de Extremadura del pasado 5 de septiembre.

 

Los interesados tienen que realizar la inscripción a través del procedimiento telemático surgido tras el pacto de 2013, que es el que regula las bolsas y según el cual los criterios de baremación establecen 55 puntos por la experiencia, 35 por nota de oposición y 10 por formación.

 

Recordad que el objetivo es que el SES logre tener en marcha las bolsas de sus 90 especialidades antes de enero de 2017, cuando culminan los cuatro años en vigor del pacto. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

 

De momento de las 90 categorías profesionales encuadradas en el SES, 67 de ellas sanitarias y 23 de gestión y servicio, son 10 las que tienen bolsa en funcionamiento. Hay tres que están también constituidas y en fase de baremación (ingeniero técnico industrial, albañil y calefactor) y otras 58 que están actualmente en fase provisional.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,517SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page