spot_img

El Ayuntamiento de Plasencia convoca concurso-oposición para once plazas de personal laboral fijo

El Ayuntamiento de Plasencia (Cáceres) ha convocado concurso-oposición para cubrir once plazas de personal laboral fijo, todas ellas vacantes en la relación de puestos de trabajo municipal.

 

El Boletín Oficial de la provincia (BOP) ha publicado las bases para la creación de seis puestos de trabajo de limpiadores; una plaza en las categorías de operario especialista en obras, cerrajería y electricidad, respectivamente; un especialista en obras; y un especialista conductor, todas ellas vacantes en la relación de puestos de trabajo municipal.

 

En todos los casos, el plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde hoy. Las instancias, dirigidas a la Alcaldía, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento placentino. [Solicita información sobre cursos para preparar Oposiciones]

 

La concejala de Empleo local, Sonia Grande, ha destacado que con esta oferta pública se pretende dar estabilidad al empleo y compensar la pérdida de los diez puestos de trabajo del Plan de Empleo Social de la Junta de Extremadura.

 

Puedes acceder a las convocatorias en esta web del Ayuntamiento de Plasencia. Y si quieres encontrar trabajo en la provincia de Cáceres, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,495FansMe gusta
80,522SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page