www.portalparados.es

Nº Parados 13/04/2021

SEPE
4008789
EPA
3719800

Nº Parados 13/04/2021

SEPE
4008789
EPA
3719800
El Ayuntamiento de Mérida convoca dos bolsas de empleo público para las categorías de trabajadores y educadores sociales.

Bolsas de empleo público para trabajadores y educadores sociales en Mérida

El Ayuntamiento de Mérida convoca dos bolsas de empleo público para las categorías de trabajadores y educadores sociales.  


El Ayuntamiento de Mérida convoca dos bolsas de empleo público para las categorías de trabajadores y educadores sociales.

Ambas convocatorias de empleo público tendrán una validez de tres años, es decir, hasta diciembre del año 2023, en caso de no ser sustituidas por otras nuevas bolsas de trabajo.

El Ayuntamiento de Mérida aprueba las bolsas de empleo público para trabajadores y educadores sociales en Mérida para la contratación temporal de personal. Asimismo, se pretende con las nuevas incorporaciones atender las necesidades urgentes durante los próximos meses como consecuencia de la Covid-19.

El Ayuntamiento de Mérida está desarrollando cinco líneas estratégicas y diferentes medidas frente a las consecuencias de la pandemia. Por tanto, se pretende fomentar el empleo público, desarrollar un plan de contingencia social a familias vulnerables, ayudas al comercio, ayudas al turismo y promoción de la construcción y obra privada.

Requisitos bolsa de empleo para educadores sociales

Entre otros requisitos, los aspirantes deberán estar en posesión de la titulación académica del Grado en Educación Social. Además, las personas candidatas deberán estar en posesión del permiso de conducir tipo B y disponibilidad de vehículo.

En este enlace podrás acceder a la bolsa de empleo público para educadores sociales.

Requisitos bolsa de empleo para trabajadores sociales

Entre otros requisitos, los aspirantes deberán estar en posesión de la titulación académica del Grado en Trabajo Social. También, los aspirantes candidatas deberán estar en posesión del permiso de conducir tipo B y disponibilidad de vehículo.

En este enlace podrás acceder a la bolsa de empleo público para trabajadores sociales.

El proceso de selección en ambas bolsas de empleo será según baremación atendiendo a dos fases, según se indica en las bases.

  • Primera fase: baremación de méritos y circunstancias socio laborales. Una vez baremadas las solicitudes, ordenadas por orden de puntuación de mayor a menor y publicadas las listas definitiva.
  • Segunda fase: sorteo público como criterio de desempate y orden definitivo de la prelación.

El plazo de solicitud a las bolsas de empleo público para trabajadores y educadores sociales en Mérida finaliza el próximo 4 de diciembre.

Asimismo, para ambas categorías profesionales de A2 las inscripciones se presentarán mediante la plataforma de ofertas de empleo público del Ayuntamiento de Mérida.

Si quieres encontrar trabajo en Extremadura, puedes visitar otras ofertas de empleo en este enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *