16.8 C
New York
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

spot_img

Bolsa de empleo para auxiliar guía de museo en el Ayuntamiento de Badajoz

- Advertisement -

El Ayuntamiento de Badajoz ha convocado una bolsa de trabajo para contratar a auxiliares guías de sus museos municipales por un periodo de doce meses para cubrir vacantes temporales o de interinidad en puestos de estas características.

 

Además de los requisitos generales de cualquier convocatoria de empleo público, las bases de esta bolsa establece que los aspirantes deben ostentar el título de Graduado en la ESO para poder optar a estos puestos de auxiliares guías de museo.

 

Si presentas tu candidatura, deberás enfrentarte a dos ejercicios. El primero consistirá en contestar por escrito en un tiempo máximo de 40 minutos, a un cuestionario de 30 preguntas con cuatro opciones de respuesta sobre el temario que encontrarás en el anexo de las bases. Y el segundo nos enfrentará a la resolución de un supuesto práctico relacionado con el temario anexo, entre dos propuestos por el Tribunal. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

El plazo para presentar la solicitud será de quince días a partir de la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia que todavía no se ha producido si bien puedes obtener toda la información del proceso en esta web del Ayuntamiento de Badajoz.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Badajoz, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,405FansMe gusta
80,390SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page