www.portalparados.es

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Servicio Extremeño de Salud ha publicado las bases para constituir una bolsa de trabajo para albañiles con el fín de cubrir las vacantes temporales que se vayan originando en cualquiera de sus servicios.  

Los aspirantes se enfrentarán a un concurso de méritos en el que recibirán puntuación por sus méritos académicos y por la trayectoria profesional de cada uno de ellos.



Como principal requisito, los candidatos deben estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria o título de Técnico de Ciclo Formativo de Grado Medio, familia profesional “Edificación y Obra Civil”, o equivalente, o en su caso en condiciones de obtenerlo. [Solicita información sobre cursos de formación profesional]

El aspirante que desee formar parte de la Bolsa de Trabajo deberá registrarse y completar la solicitud de inscripción mediante un proceso telemático.

La experiencia profesional contará con un máximo de 55 puntos mientras que la formación servirá para obtener un máximo de 10 puntos. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Tenéis toda la información de la convocatoria aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner