spot_img

Abierto el plazo en el Ayuntamiento de Badajoz para tres programas de formación remunerados

La Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Badajoz, Blanca Subirán ha informado del Plan de Formación de la Escuela Profesional Badajoz-Rio’ que se va a desarrollar a partir del 22 de diciembre, una convocatoria de formación e inserción laboral que está dirigida a personas mayores de 18 años que estén desempleadas y que tengan disponibilidad para participar en este proyecto durante un año. El plazo para optar a estos cursos termina el 7 de diciembre.

 

Los seleccionados, recibirán 14 pagas de 619, 24 € y además tendrán posibilidad si lo desean, de realizar prácticas no laborales en 25 empresas de la ciudad durante un periodo de 2 meses. [Solicita información sobre otros cursos de formación a distancia]

 

El Ayuntamiento va a contratar para esta escuela a 60 personas, de ellas 45 será el alumnado y 15 personas pertenecerán al equipo directivo, técnico y docente del proyecto.

Serán tres especialidades a elegir: »Acondicionamiento físico con soporte musical’‘, »Promoción turística local e información al visitante’‘ y »Montaje y reparación de sistemas microinformáticos».

 

Para las dos primeras especialidades es necesario tener una formación de nivel 3, es decir poseer el título de bachiller, mientras que para la tercera especialidad -la de sistemas microinformáticos- será suficiente con un nivel 2, Graduado en ESO.

 

Para inscribirse, los interesados únicamente deben rellenar una solicitud en el SEXPE. Si hubiera mucha demanda se tendrá en cuenta al colectivo más »desfavorecido» (personas con hijos a su cargo, parados de larga duración…)

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Badajoz, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,203FansMe gusta
80,556SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page