18.5 C
New York
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

spot_img

Entradas gratuitas para desempleados en el Mundial de Baloncesto en Gran Canaria

- Advertisement -

Estar en paro no es ya un problema para poder asistir a los partidos de la Copa del Mundo de Baloncesto en Gran Canaria. El Cabildo de la isla y la Federación Española de Baloncesto han llegado a un acuerdo para facilitar a partir de mañana martes 400 entradas gratuitas, cada día, a otros tantos desempleados.

A partir de este martes 2 de septiembre, se repartirán 200 entradas para el partido de la mañana y otras 200 para la sesión doble de la tarde. Las entradas se distribuirán por orden de llegada.  

Para poder conseguir estas entradas gratuitas, las personas desempleadas interesadas tienen que dirigirse a la carpa habilitada a la entrada principal de Gran Canaria Arena y mostrar la cartilla que acredita que están en situación de desempleo.

El consejero insular de Deportes, Lucas Bravo de Laguna ha explicado en un comunicado que con esta iniciativa se persigue que nadie, por razones económicas, pueda perderse el gran espectáculo que se está viviendo en Gran Canaria con esta Copa del Mundo». Un evento histórico, añade el consejero, que posiciona a la isla en el mundo del deporte a nivel internacional.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,409FansMe gusta
80,392SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page