www.portalparados.es

Nº Parados 14/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 14/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Granada CF ha decidido rebajar a la mitad el precio de las entradas para desempleados y jóvenes menores de 25 años en el encuentro que le medirá el próximo domingo en Los Cármenes al Celta de Vigo.  

//

El club rojiblanco ha anunciado este martes que las localidades para ese choque, que comenzará a las doce del mediodía, mantienen los precios habituales para los partidos de casa, que oscilan entre los 55 euros de la localidad en tribuna y los 30 euros del fondo.



Con esta promoción, los parados podrán retirar dos entradas por persona en las esquinas del estadio a mitad de precio, 20 euros por los 40 que cuestan en esa zona, mientras que los jóvenes de 25 años tienen a su disposición localidades a 15 euros en la parte baja de uno de los fondos.

La iniciativa pretende favorecer la presencia de público en un choque que se disputa en un horario poco habitual y en el que los locales necesitan el apoyo de su hinchada para conseguir su primera victoria liguera.

Las entradas para el Granada CF-Celta solo se venderán en las taquillas de Los Cármenes desde mañana por la tarde hasta la misma mañana del domingo.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner