www.portalparados.es

Nº Parados 03/12/2020

SEPE
3851312
EPA
3722900

Nº Parados 03/12/2020

SEPE
3851312
EPA
3722900
Oportunidad de empleo en Papa Johns en España durante los próximos tres años, especialmente en en el norte y en el sur del país.

Empleo en Papa John’s: Triplicarán la plantilla en España durante los próximos tres años

Oportunidad de empleo en Papa Johns en España durante los próximos tres años, especialmente en en el norte y en el sur del país.  


Oportunidad de empleo en Papa John’s en España durante los próximos tres años, especialmente en en el norte y en el sur del país.

La empresa Papa John’s tiene como objetivo durante los próximos años expandir su negocio y tener mayor presencia, especialmente en aquellas provincias y comunidades autónomas, que hasta ahora no ofrece servicio.

Asimismo, presenta el interés de abrir 60 restaurantes de gestión propia y otras 30 franquicias. Por tanto, son 90 nuevos establecimientos con los que aumentará la competencia a sus rivales como Domino’s o Telepizza.

Primeramente, las dos aperturas serán en la ciudad condal. Sin embargo, Papa John’s ofrecerá empleo también en la zona sur de España, en Andalucía. También, abrirá en territorio vasco y gallego.

Al abrir nuevos restaurantes, Papa John’s necesitará personal para cubrir nuevos puestos de trabajo, además de los 1.400 trabajadores ya existentes hoy en día. Del mismo modo, la cadena de restauración tiene previsto que duplicará el número de personal, e incluso, podrá llegar a triplicar el empleo. Tiene como objetivo superar los 4.000 empleados durante los siguientes años.

Además de la nueva oportunidad empleo en Papa John’s se estudia, también, la apertura de un segundo centro de producción. Recordamos que el primero se sitúa en Madrid. Se prevé y se valora que se abrirá o bien, en la zona norte del país o, en Cataluña.

La empresa apuesta por la contratación de personal, ya que considera que los mejores ingredientes son los trabajadores. “El ingrediente más importante en Papa John’s es nuestra gente”, así se definen en su propia página web.

En este enlace podrás consultar las próximas ofertas de empleo que se irán produciendo durante los tres años siguientes. Además, si estás interesado en trabajar para la compañía puedes enviar tu currículum a este correo electrónico: [email protected].

Además, si quieres conocer otras ofertas de empleo, oposiciones y cursos de formación pincha en este enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *