www.portalparados.es

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Teatro Musical.'Nino Bravo ¡El Musical!' llegará a Puertollano el próximo 21 de mayo en una función gratis que se representará en el Coso Polivalente a las 10 de la noche.  

Después de triunfar en varias ciudades españolas, el musical de Nino Bravo, que supone un homenaje a una de las grandes figuras de la música española, llega a Puertollano, en donde se presentará el próximo día 21 a las 22:00 en el Coso Polivalente.



Una banda de diez músicos interpretará en directo la banda sonora del espectáculo. Cuatro cantantes pondrán voz a las canciones de Nino. Un ballet con seis bailarinas y un coro acompañarán a los cantantes y completarán la puesta en escena. Nino Bravo aparecerá en la gran pantalla, gracias a la tecnología audiovisual, cantando con su propia voz dos de sus canciones más populares.

Las invitaciones para asistir a este espectáculo estarán disponibles a partir del martes 18 en las empresas patrocinadoras: Ancamóbel, Carte d’Or Chocolat, Grupo Sur, Ralualda Montajes Eléctricos, Seda y Organza Novias, Viproman y Elcogás.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner