www.portalparados.es

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
Ocio.La directora general de MasterCard para España y Portugal, Pilar  Aurrecoechea, y el director gerente del Museo Thyssen-Bornemisza, Evelio  Acevedo, han presentado Los Lunes MasterCard, una iniciativa que  se pondrá en marcha el próximo día 21 de enero y que consiste en la  apertura gratuita de las Colecciones Thyssen-Bornemisza, todos los lunes  del año, entre las 12.00 y las 16.00 horas.

El Museo Thyssen-Bornemisza abrirá gratis todos los lunes del año de 12:00 a 16:00

Ocio.La directora general de MasterCard para España y Portugal, Pilar Aurrecoechea, y el director gerente del Museo Thyssen-Bornemisza, Evelio Acevedo, han presentado Los Lunes MasterCard, una iniciativa que se pondrá en marcha el próximo día 21 de enero y que consiste en la apertura gratuita de las Colecciones Thyssen-Bornemisza, todos los lunes del año, entre las 12.00 y las 16.00 horas.  

//

Gracias a la colaboración y el patrocinio de MasterCard en España, tanto la Colección Thyssen-Bornemisza como la Colección Carmen Thyssen-Bornemisza abrirán sus puertas para todo el mundo cada lunes, además de la tienda-librería y de la cafetería, que mantendrán su actividad en el mismo horario.



Para Evelio Acevedo, esta iniciativa representa para el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid la oportunidad de “mejorar el cumplimiento” de su “misión de divulgación” de sus Colecciones permanentes y de la cultura en general.

“Un esfuerzo que es posible gracias al patrocinio de MasterCard y que no sólo nos ofrece la posibilidad de recibir visitantes todos los días sino que además, el hecho de su gratuidad, nos permite responder a una necesidad de la sociedad alineada con nuestro compromiso de responsabilidad social, especialmente idónea en estos tiempos de crisis económica”, ha agregado Acevedo.

Por su parte, Aurrecoechea ha planteado que el objetivo de Mastercard es estar cerca de los consumidores, instituciones y comercios, entender a fondo sus necesidades de consumo y ofrecerles las mejores soluciones de pago además de hacer su vida diaria más fácil, sencilla, cómoda y segura cuando realizan sus compras en su vida cotidiana, con sus familias y también en sus ratos de ocio”.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner