spot_img

El ‘Juan Sebastián de Elcano’ hará escala del 2 al 7 de julio en Santander con sus puertas abiertas

Está previsto que, tanto a la entrada como a la salida, esté acompañado por gran número de embarcaciones oficiales y particulares, según ha informado el Ministerio de Defensa en un comunicado.

   Con motivo de la estancia del velero en la ciudad, la Armada ha organizado un programa de actos divulgativos. En primer lugar, el buque escuela realizará una jornada de puertas abiertas los días 4 y 5 de julio, de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 21.00 horas, y el día 6, de 10.00 a 15.00 horas.

   Además, el Ateneo de Santander continuará el martes, día 2, y el jueves, día 4, a las 20.00 horas, el ciclo de conferencias organizado por la Comandancia Naval de Santander. El martes se imparte la conferencia ‘La mar, factores diferenciales y condicionantes’ a cargo del almirante Ángel Sande Cortizo.

   Mientras que el jueves, bajo el título ‘Un Crucero de Instrucción a bordo del Buque Escuela de Guardiamarinas Juan Sebastián de Elcano’, el comandante del buque, capitán de navío Alfonso Gómez Fernández de Córdoba, hablará de la vida a bordo de este barco de la Armada.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,416FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page