www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Es una de las citas musicales más importantes a nivel mundial. Y su cartel no es para menos. Este año, el Festival Internacional de Benicassim recibirá en su escenario a Bob Dylan entre otros muchos artistas de primer orden. ¿Quieres ir? Pues hay descuento para desemplados.  

//

El Festival Internacional de Benicàssim no se ha olvidado de los desempleados y ha incluído en su tarifario descuentos del 10% en el precio de las entradas. Para comprarlas u obtener más información, puedes entrar aquí.



La celebración del Festival Internacional de Benicàssim (FIB) supone un impacto económico de 21 millones de euros para la ciudad castellonense y para su área de influencia, además del enorme impacto mediático que reporta, según la estimación dada a conocer este jueves en rueda de prensa por la organización del certamen.

En el año en que el FIB alcanza su mayoría de edad, tiene como principal reclamo a Bob Dylan, que actuará el viernes 13 de julio y encabeza un cartel en el que también se dan cita Stone Roses, un día después, y New Order y el dj y productor francés David Getta, quienes pondrán el broche final el domingo.

Del 12 al 15 de julio, también pasarán por el recinto municipal de festivales una multitud de artistas entre los que también figuran Florence + The Machine y At The Drive-In, el jueves; Bombay Bicycle Club y Chase & Status, el viernes; y Noel Gallagher’s High Flying Birds y Jessy J, el sábado; y Agoria presents Forms, el domingo.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner