www.portalparados.es

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Ocio.Quedan menos de 3 meses para abrir el esperado telón del 46º Sitges-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. Para que la espera se haga más apetecible, el Festival ha programado, como ya se hizo el año pasado, una mini-maratón de cortos al aire libre. La primera cita de los fans con el Festival será, entonces, el próximo jueves, 25 de julio en el auditorio del Mar del Port d’Aiguadolç.  

El 46 Sitges-Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya organizará una minimaratón de cortometrajes al aire libre como aperitivo del certamen, según ha informado la organización en un comunicado.



   A falta de tres meses para subir el telón, la primera proyección tendrá lugar el próximo jueves en el auditorio Mar del Port d’Aiguadolç de la localidad con la entrada gratuita.

   Se podrán ver los cinco cortos ‘Elefante’, de Pablo Larcuen, ‘Hotel’, de José Luis Alemán, ‘Human Core’ de Manfre e Iker Iturria, ‘Fist of Jesus’ de David Muñoz y Adrià Cardona y ‘Necrolovers’ de Víctor Uribe.

Puedes consultar el programa aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *