www.portalparados.es

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Ocio.Circo Gran Fele celebrará este jueves por la mañana una jornada de puertas abiertas. Adultos y niños podrán entrar gratis en el recinto y tomarse un café en el bar, mientras los artistas del circo les esperarán en el centro de la pista, para enseñarles todo tipo de ejercicios circenses.  

//

Las clásicas jornadas de puertas abiertas del Circo Gran Fele son clases gratuitas de circo. Comenzarán a las 11.00 horas en su misma carpa, instalada frente al Palau de les Arts Reina Sofía, entre la Avenida Alcalde Gisbert Rico y la Calle Nino Bravo, según ha informado la organización en un comunicado.



Los artistas de la compañía, también profesores de la Escuela de Circo Gran Fele, serán los encargados de enseñar la técnica circense a los asistentes. Se trata de expertos en acrobacias, aéreos, equilibrio, que harán “sudar la camiseta” a los asistentes y que se vayan a casa “con una amplia sonrisa”

Algunos de los asistentes ya están encaminados al mundo del circo, o se están formando en la danza o el teatro. Para muchos será su primer contacto con la técnica circense, una forma de diversión muy original para estos días de Navidad.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner