www.portalparados.es

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel ha programado, para el viernes 24, la representación de 'El Lago de los Cisnes' por el Ballet de San Petersburgo y, para el 30 de agosto, un divertido espectáculo del Circo Acrobático de China -Acrobatic Circus of China- que ofrecerán, 'El sueño de un Viaje a Oriente'.  

//

El Ayuntamiento de Cartagena ha informado que ambos espectáculos serán en la sala A del auditorio, a las 21,30 horas a un precio de 15, 25 y 30 euros por localidad. Igualmente, ha indicado que los interesados pueden obtener más información en la web del centro cultural, ‘www.auditorioelbatel.es‘.



Así, han destacado se aplicará un descuento del 50 por ciento en las entradas del Anfiteatro segundo, a 50 jóvenes y a 50 desempleados, que presenten su carné. Además, han puntualizado que “saldrán a la venta otras 50 entradas con un 50 por ciento de descuento para jubilados en localidades de sala”.

En este sentido, han explicado que “estas entadas solo se podrán adquirir en las taquillas de El Batel, y solo se podrá vender una por persona y carné presentado”, siendo los descuentos no acumulables.

Igualmente, el Consistorio ha expresado que “son dos oportunidades únicas para disfrutar de dos grandes espectáculos que están de gira por España y en los que disfrutar con toda la familia”.

El Ballet de San Petersburgo, una de las compañías de danza más prestigiosas de Rusia, llegará a Cartagena con un clásico atemporal del ballet, ‘El lago de los cisnes’, obra del destacado compositor del romanticismo ruso Piotr Tchaikovski (1840-1893).

El fabuloso Acrobatic Circus of China llega a Cartagena el jueves 30 de agosto. Fundado en 1948, este montaje cuenta con un elenco de más de 180 artistas y un repertorio de 100 números acrobáticos distintos: acrobacia aérea, equilibristas, magia, entre otros.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner