www.portalparados.es

Nº Parados 24/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 24/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.El concejal de Deportes, Pablo Antonio Box, ha anunciado un nuevo plan de tarifas con descuentos para desempleados que pueden ver reducido hasta en un 50%, en caso de no recibir ninguna prestación y tener cargas familiares, la cuota por usar el servicio municipal de la piscina climatizada y el gimnasio. Los descuentos empezarán a ser efectivos a partir del mes de noviembre.  

//



El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Blanca, Pablo Antonio Box, ha presentado un nuevo plan de tarifas destinado a desempleados. “Se trata de aplicar descuentos en las tarifas mensuales, trimestrales y anuales, para los desempleados, con el fin de que el hecho de no tener un empleo no sea impedimento para que puedan seguir practicando la natación o disfrutando de las instalaciones del gimnasio municipal” ha señalado el edil blanqueño.


 Con esta medida, el Consistorio Municipal sigue firme en su apuesta de fomentar el deporte y los hábitos saludables entre sus ciudadanos, que a partir del mes de noviembre podrán acogerse a esta medida con la que se encontrarán descuentos de hasta el 50%, en el caso de desempleados con carga familiar y sin recibir prestación alguna, y del 30% en el caso de recibir prestación y tener cargas familiares.

 

Los usuarios que soliciten dicho descuento deberán presentar la tarjeta que les certifica como desempleados así como el documento que acredite tener cargas familiares.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

 

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner