www.portalparados.es

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Fotografía.Doce fotógrafos japoneses darán a conocer su obra en una exposición que será inaugurada el próximo día 16 en la FNAC del Centro Comercial Plaza Norte, de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.  

Si en España son bien conocidos aspectos de la cultura japonesa como el manga, la gastronomía o la tecnología, esta muestra supone ahora una ocasión para acercarse a la fotografía como expresión cultural nipona con imágenes de artistas como Shinya Arimoto, Hiroshi Nomura, Sawako Obara o Maki Miyashita.



La exposición, que podrá visitarse en Madrid hasta el 31 de marzo, reúne el trabajo de estos doce fotógrafos entre los que hay jóvenes talentos y artistas consagrados.

La colección de fotografías recorrerá después España en tiendas FNAC de ciudades como Barcelona, La Coruña, Siero (Asturias), Alicante y San Sebastián.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *