www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Ocio.El centro comercial Bahía Sur de San Fenando (Cádiz) recibe los días 15 y 16 de marzo a los personajes de la serie infantil Lazy Town para ofrecer su Live Show de manera gratuita el jueves y el viernes, a las 19 horas. Dirigido a toda la familia, el espectáculo traslada a los escenarios el colorista universo de la popular serie de televisión mediante un montaje que combina música, teatro, baile y acrobacias.  

Bahía Sur brinda esta oportunidad única de disfrutar del mismo espectáculo que ha estado de gira por varios teatros de España. El show recrea los personajes, el vestuario, la música, las voces originales y la escenografía que la serie ofrece en televisión.



En esta ocasión, Sportacus -el superhéroe que acude en auxilio de quien lo necesita, ayudando a todos a llevar una vida más saludable- tendrá que vérselas con Robbie Rotten, el malvado de Villa Pereza. Stephanie y sus amigos Pixel, Trixie, Ziggy y Stinngy, ayudarán a Sportacus en esta nueva aventura de Lazy Town para que Robbie y su robot no le quiten el puesto de superhéroe.

El objetivo de Bahía Sur es ofrecer a los padres y a las familias planes alternativos de ocio para que los niños se entretengan de manera gratuita mientras aprenden la importancia de tener una alimentación saludable o hacer ejercicio mientras ven el espectáculo.  

Tour Lazy Town

Tras su paso por el centro comercial Bahía Sur de San Fernando, el Tour de Lazy Town recalará en varias ciudades de España para instalar su particular ‘Villa Pereza’ y presentar en vivo y en directo su Live Show ‘Lazy Town. Roboticus’.

LazyTown es una de las series de televisión para niños con más éxito en el mundo. Su ideólogo y creador, el islandés Magnus Scheving escribe, dirige y protagoniza cada capítulo. Además de triunfar con su papel de Sportacus, Magnus es campeón europeo de gimnasia, y asesora a Gobiernos sobre temas de obesidad infantil. En los últimos 20 años, este empresario islandés ha trabajado para promover la filosofía LazyTown y ponerla en práctica en la sociedad.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner