Quizás no hace falta ni que compres ningún regalo, sino, simplemente, con hacer especial cada momento del día. Por ejemplo, el desayuno, la comida, la cena… Por ello, te proponemos que decores cada momento y cada rincón de la casa para hacer que ese día sea especial.
Según la tradición, las velas, los colores rojo y rosa, los dulces y los corazones, no deben faltan en este día. A base de lazos y velas de la navidad, globos y cartulinas de colores puedes conseguir una decoración sencilla, hecha por ti mismo y eficaz: velas de centro de mesas, globos atados a las sillas con corazones…
Muchas veces, el detalle es lo que cuenta, y seguro que, en tiempos de crisis y paro, tu pareja valorará más que nunca cualquier pequeño detalle que tengas. Si habías pensado en regalarle un gran ramo de flores o rosas ¿Has pensado que una sola rosa es igual de especial y mucho más barata? Además, siempre la puedes acompañar por un pequeño complemento, como una tarjeta de felicitación o un regalo hecho por ti mismo, como los que nos enseñan en este blog.
Seguro que tenéis muchas canciones especiales que os han acompañado a lo largo de vuestra historia de amor. ¿Por qué no las recopilas y preparas una velada romántica-musical? Incluso puedes preparar un paseo por los lugares en donde os conocisteis o guardáis buenos recuerdos…
En definitiva hay muchas cosas que puedes hacer para decirle a tu pareja que la quieres sin necesidad de gastarte mucho dinero. Basta con que saques tu lado más romántico, te quites el prejuicio de las cursiladas y des rienda suelta a tu pasión.