www.portalparados.es

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Se ha convertido ya casi en una especie de tradición con la que la marca de ropa Desigual nos sorprende de vez en cuando, casi siempre coincidiendo con los comienzos de épocas de rebajas. El próximo lunes, una nueva oportunidad de salir vestido por la cara.  

Para Desigual es una genial estrategia publicitaria, pues siempre consiguen captar la atención de los medios, y para vosotros, una oportunidad de oro de conseguir ropa buena, bonita, y, más que barata… ¡Gratis!



 

La marca de ropa vuelve a organizar la “Fiesta” del “Entra casi desnudo, sal vestido”, una ocasión especial en la que determinadas tiendas se visten de largo para recibir a 100 valientes que, sin importarles el frío, hayan conseguido ser los primeros en entrar casi desnudos a la tienda.

 

En esta ocasión, Madrid (C/Preciados) y Sevilla (C/Sierpes) son las ciudades elegidas para la promoción, el 2 y 7 de enero respectivamente.

 

Las 100 primeras personas que, sólo vistiendo ropa interior, entren en citadas tiendas, lograrán gratis una prenda superior y otra inferior, de modo que podrás salir vestido de la misma sin gastar un euro, ya que sólo tendrás que pasar por caja para que te quiten las alarmas de las prendas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner