www.portalparados.es

Nº Parados 25/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Los amantes del teatro tienen una buena oportunidad este jueves, 7 de Julio, para ver la obra "David y Eduardo" que interpretan los actores Fernando Conde y Juan Gea. Sensibles a la situación actual han lanzado una oferta para que aquellas personas en situación de desempleo puedan acudir este jueves al Teatro Lara para ver la representación por tan sólo 10 euros, la mitad del precio habitual. Lo bueno es que ese descuento también se aplicará a vuestro acompañante. Eso sí, la oferta será para las veinte primeras personas que se presenten en la taquilla con, al menos, 20 minutos de antelación a la representación que comienza a las 20,30.  

David es un acomodado hombre de negocios, judío, que acaba de perder a su esposa. En la ceremonia de despedida aparece un extraño sin invitación: es Eduardo y viene a despedirse de la misma mujer. Aunque nadie sabe quién es, ni qué hace en el lugar, es fácil imaginarse una respuesta. Entre ambos surgiráuna gran cantidad de preguntas sobre los últimos cuarenta años en que los tres fueron protagonistas de la misma relación.




De la mano de Ángel Fernández Montesinos, que ha realizado la versión en español y dirige la obra, llega al Teatro Lara protagonizada por dos actores de excelentes facultades para la comedia, Fernando Conde y Juan Gea. Es la primera vez que actúan solos sobre un escenario. Un duelo duro y comprometido. Amores cotidianos, clandestinos, ocultamientos, medias verdades, crudeza y ternura. El amor y la amistad que nace cuando se consiguen superar los pequeños sufrimientos de cada día.

Algo tendría esta pieza de Lionel Goldstein cuando fue elegida por el mismísimo Laurence Olivier para despedirse de la pequeña pantalla ya que fue allí donde primero se estrenó. Acompañado para la ocasión por Jack Gleason, consiguieron el premio ACC a la mejor obra de teatro televisivo. La versión teatral fue estrenada en 1994 y desde entonces el éxito acompaña a esta comedia que ha sido representada en medio mundo: Europa, EE UU, Argentina, Australia…


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner