www.portalparados.es

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Ocio.La caseta municipal en la Feria del Corpus de Granada volverá a ofrecer descuentos en las consumiciones para los desempleados de la provincia que puedan acreditarlo al objeto de facilitar que todos los ciudadanos disfruten de estos días de fiesta.  


El recinto contará con 169 atracciones y el Ayuntamiento ya ha cerrado un acuerdo con la Asociación de Empresarios de Atracciones por el que se cederán 8.500 tiques que serán distribuidos entre los centros, asociaciones y ONG que trabajan con niños desfavorecidos, como ya se hizo el año pasado.

Además, habrá dos días de precios populares en las atracciones –martes 21 y domingo 26– que serán de 1,50 euros para los más pequeños y de dos euros para los adultos.

Por su parte, el aparcamiento público del recinto contará con 2.000 plazas y los ciudadanos podrán escoger entre pagar un precio de estacionamiento de 4 euros por día o adquirir un bono para toda la semana por 37 euros.

La Feria del Corpus de Granada contará con una nueva portada que, con una altura de 20 metros, simulará la fachada principal de la Catedral granadina, una obra barroca diseñada por Alonso Cano en 1667.

Después de dos años repitiendo la portada de la Plaza de Toros al objeto de ahorrar, el Ayuntamiento de Granada ha querido hacer una “puesta a punto” del ferial de Almanjáyar e instalar un nuevo montaje que, como viene siendo habitual, hace referencia a un monumento destacado de la ciudad.

Está formada por 16.200 lámparas, con una potencia total de 243.000 vatios, y consta de un cuerpo interior con tres arcadas opacas con relieves y pinturas en madera tratando de reflejar los motivos geométricos del original, aunque no se reproducirán los símbolos religiosos.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner