www.portalparados.es

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Oferta.El Partido Socialista de Paterna solicitó hace unas semanas que la entrada al Gran Teatro Antonio Ferrandis de Paterna fuera más barata para los parados. Ahora, celebran que la iniciativa se va a llevar a cabo finalmente.  

Los desempleados de Paterna tendrán a partir de ahora una posibilidad más económico de disfrutar de su tiempo de ocio en el Gran Teatro Antonio Ferrandis.



En concreto, todos los parados de la localidad tendrán un 25% de descuento en la entrada al teatro. Aunque en un principio la medida diferenciaba los descuentos en función de si el parado cobraba o no prestación, finalmente se ha optado por universalizar la medida y descontar a todos, sin distinción, un 25% sobre el precio original.

Para aplicar el descuento basta con presentar en taquilla la tarjeta DARDE de desempleado y un certificado emitido por el SERVEF en el que se acredite la situación de parado.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner