www.portalparados.es

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Ocio.Si te gusta el cine clásico y en blanco y negro, tenemos una buena noticia, ya que a través de la página web Bnwmovies podrás disfrutar gratis de este tipo de cine desde el salón de tu casa. ¿Hay un plan más económico que este?  

Bnwmovies tiene un amplio catálogo de películas en blanco y negro disponibles para se descargadas libremente. Pueden ser vistas directamente a través de la web vía streaming o descargarlas directamente en tu ordenador para que las puedas ver en cualquier otro dispositivo mediante un USB o un DVD grabado.



Lo mejor de todo es que esta página es absolutamente legal, ya que todo el catálogo de películas es de dominio público. Por cierto que este catálogo está ordenador por año, género y por órden alfabético.

Eso sí, las películas son en inglés… lo cual a lo mejor es un problema para algunos, pero para otros supondrá una oportunidad de mejorar el idioma.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner