www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La nueva edición del festival de rock de las fiestas de Corvera,  Rockverafest, congregará a los mejores grupos asturianos el 5 de  septiembre en el teatro de El Llar de Las Vegas.

Corvera (Asturias) organiza el 5 de septiembre Rockverafest con conciertos gratuitos

La nueva edición del festival de rock de las fiestas de Corvera, Rockverafest, congregará a los mejores grupos asturianos el 5 de septiembre en el teatro de El Llar de Las Vegas.  

El grupo de rock-metal alternativo Dosis Perfecta será uno de los platos fuertes de la noche. Se trata de una formación creada en 2009, que pese a que su origen y base actual está en Madrid, tiene raíces asturianas, ya que uno de sus miembros es corverano y miembro también de la Asociación Monorock.



Dark Code también estará presente en el Rockverafest. Este grupo de death metal melódico, nació en Guipúzcoa en 2009 y está siendo una de las bandas que están relanzando el metal en Euskadi. Los ganadores del Oviedo Rock, Soldier, con su metal a caballo entre el thrash y el southern, harán gala también en El Llar de su habitual estilo agresivo y muy directo. Los avilesinos K-wen completan el programa de actuaciones y lo harán homenajeando a clásicos como Led Zeppelín, Ac/Dc o Rainbow.

Este festival, el más antiguo de carácter musical que se celebra en Asturias, se desarrollará a partir de las nueve de la noche y la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

El festival lleva celebrándose desde hace más de dos décadas en el concejo, reuniendo cada año a cientos de amantes de la música underground.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner