El grupo de rock-metal alternativo Dosis Perfecta será uno de los platos fuertes de la noche. Se trata de una formación creada en 2009, que pese a que su origen y base actual está en Madrid, tiene raíces asturianas, ya que uno de sus miembros es corverano y miembro también de la Asociación Monorock.
Dark Code también estará presente en el Rockverafest. Este grupo de death metal melódico, nació en Guipúzcoa en 2009 y está siendo una de las bandas que están relanzando el metal en Euskadi. Los ganadores del Oviedo Rock, Soldier, con su metal a caballo entre el thrash y el southern, harán gala también en El Llar de su habitual estilo agresivo y muy directo. Los avilesinos K-wen completan el programa de actuaciones y lo harán homenajeando a clásicos como Led Zeppelín, Ac/Dc o Rainbow.
Este festival, el más antiguo de carácter musical que se celebra en Asturias, se desarrollará a partir de las nueve de la noche y la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.
El festival lleva celebrándose desde hace más de dos décadas en el concejo, reuniendo cada año a cientos de amantes de la música underground.



