www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Feria del vino en Peñafiel.Peñafiel celebra, del 2 al 4 de octubre, su célebre feria del vino Riberjoven. Este año, además de las propuestas habituales, han añadido la apertura gratuita de varios musesos de la ciudad.  

En concreto, el Museo de Arte Sacro, el Museo Provincial del Vino y la Casa de la Ribera abrirán gratis, en horario nocturno, mientras dure la feria del vino.



Esta iniciativa se enmarca dentro de lo que se ha venido a llamar como “Ribernoche”, propuesta cultural que, además de los museos, ofrecerá conciertos musicales de diferentes estilos. De todos los conciertos, el único de pago será del del dúo Carpe Diem, cuya entrada, con consumición de vino Ribera del Duero incluída, costará 3 euros. El resto de actuaciones serán de la Riber Big Band y del humorista José Emilio Colodrón.

Además, no olvides que la feria contará con las habituales catas y degustaciones del mejor vino de la zona y de los célebres pinchos de la comarca.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner